Publicidad

Fábregas y señora ya hacen vida londinense

Fábregas y señora ya hacen vida londinense
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A little walk... 😉 @4ladyd @mariataktouk @carlotafab @sergibrunet @joseph4taktouk

Primero fue en el Arsenal, ahora en el Chelsea... Una vez lejos del Barcelona, a Cesc Fábregas lo tenemos acostumbrándose a la vida fuera de nuestro país y ahí está, en Londres y con toda la familia de paseo, que han dejado ya sus vacaciones por la costa italiana para apoyar la nueva etapa de Cesc. Y sí, la de la derecha es su hermana, ¿alguien lo dudaba con semejante parecido?

Daniella Semaan ha pasado de vivir en Barcelona a trasladarse de nuevo a Londres con Cesc Fábregas, pero ella está encantada. Además es una de las cosas que tienen que afrontar las mujeres de los futbolistas, que (la mayoría) van allá donde ellos fichan, ¡es lo que tiene!

Y total para la Semaan no es nada nuevo, que vivía en Londres hace un tiempecillo con sus hijos Maria y Joseph y el que era su anterior marido. Desde que estaba en España se escapaba siempre que podía a hacer compras por esos lares. Eso sí, echa de menos las vacaciones parece ser...

lady_playa.jpg

Qué diva es esta mujer y cómo se quiere eh, tremendo. La estampa familiar de despedida y mirando al mar es de postureo máximo también, pero sigue siendo adorable.

fin_vacaciones.jpg

Y qué me comentáis de esta última foto y lo que se parece Lia a papá, madre del cielo...

familia_cesc.jpg

Vía | Instagram Cesc Fábregas y Daniella Semaan
En Poprosa | Lia Fábregas ya apunta maneras
En Poprosa | Pero qué monos los peques de Cesc Fábregas y Messi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios