Publicidad

Fan total de Vicky Beckham trabajando

Fan total de Vicky Beckham trabajando
11 comentarios

Publicidad

Gracias @SusieCollege. Cada oficina debería tener una de estas, ejercicio y trabajo al mismo tiempo!!! Genio!

Queridos poproseros, ya sé lo que quiero que me compréis por mi cumpleaños: esa mesa de trabajo que tiene Vicky Beckham. Porque sí, porque la vida sedentaria me está matando y cuando me levanto a coger un papel de la impresora me crujen todos los huesos de llevar tanto tiempo sentada dándole a la tecla. Y ya no digamos eso de ganar peso... No, no, no ¡quiero esa mesa!

Pues sí, porque no es una mesa normal, sino una cinta de esas de correr como un loco sin llegar a ninguna parte, en la que nuestra Vicky está colocada perfectamente natural con un outfit muy de hacer ejercicio mientras escribes o lees o pones una conferencia con Kuala Lumpur. Pero alma de pollo que si te pones a correr con esos tacones te vas a escalabrar viva, y ya no digamos si algún gracioso le da al botón rápido ya te puedes despedir de los dientes.

Que menos mal que tiene cerca un armarito que le puede parar algo el golpe, que sino con lo poco que pesa podría aparecer en Cuenca cuando menos. Yo ya os lo digo que me subiría a la cinta con indumentaria adecuada, que esos tacones no pueden ser sanos. Ni llevar las mangas tan largas para teclear, pero MariVicky es un ser superior, ya lo sabemos.

Vía y Foto | Twitter Victoria Beckham En Poprosa | Vicky Beckham no tiene problema para hablar de sus ex-pechotes En Poprosa | Victoria Beckham enamoradita hasta las trancas, o eso le dice a la revista Allure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir