Compartir
Publicidad

Hay gente a la que lanzan rosas y luego esta Rihanna a la que lanzan patatas fritas

Hay gente a la que lanzan rosas y luego esta Rihanna a la que lanzan patatas fritas
5 Comentarios
Publicidad

Nuestra RiRi, que le gusta meterse en fregados y que le gusta tomarse unas copichuelas antes de empezar los conciertos. Ya sabéis que a una diva como ella, los fans le perdonan casi todo: que si se rapa, los primeros en decirle que está guapa son ellos, que si se le ve un pecho, ellos son los primeros en decir que en verdad es una transgresora... pero de ahí a que les tomen el pelo, hay un paso. Y todo el mundo paga por su errores, hasta la de Barbados.

¿Pero qué es lo que ha pasado? Pues que a nadie nos gusta que nos hagan esperar, a nadie, y menos mucho a los fans de Manchester. Y si encima les haces esperar porque te has ido de copas y se te ha ido de las manos, pues peor aun. Porque si no funciona la maquina de humo o las luces pues como que no es problema tuyo pero llegar tarde porque preferías una copa más antes que ponerte a berrear en mitad del escenario... eso cabrea a todo el mundo como es lógico, que uno no paga es pastizal que paga para que el concierto empiece una hora tarde.

Y claro, la gente respondió de la mejor forma que se les ocurrió: tirándola patatas fritas a la cara para que se enteraran de lo cabreados que estaban. Y la cara de Rihanna... eso era un poema de versos alejandrinos. Que ella esperaba que le cayeran aplausos y vítores y no señores, le cayó una buena ración de patatas grasientas en la cara y el pelo que desde luego no se esperaba. Pero me da a mí en la nariz que para la próxima aprende, que de una de estas uno no se olvida tan fácilmente.

Vía | Europa Fm Foto | Rihanna en Facebook En Poprosa | Qué mejor forma de promocionar un perfume de Rihanna, que con un despelote En Poprosa | ¿Son canas? No, simplemente el nuevo pelo gris de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio