Publicidad

James Blunt vendió a su hermana en eBay

James Blunt vendió a su hermana en eBay
Sin comentarios

James Blunt, ese cantautor-ex-soldado ingles que el año pasado nos martirizó con su noño e insoportable You Are Beautiful, ha soltado un par de joyas en la edición británica de la revista GC de este mes:

Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay [...] Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción [...] Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda: los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes [...] Así que terminé subiendo un anuncio en eBay: 'Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor'. Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero. La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse

Si es verdad es una demostración empírica de aquello de que la realidad supera a la ficción. Y si es mentira, que deje la composición de canciones y se dedique a los guiones cinematográficos... ¡vaya imaginación!

Vía | adnmundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway