Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony de vacaciones con los clones de sus gemelos

Jennifer Lopez y Marc Anthony de vacaciones con los clones de sus gemelos
1 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones llegan a la familia de Jennifer Lopez y Marc Anthony después de su paso por España, decidiendo pasar unos días bajo el sol junto a sus pequeños en la casa de Stefano Gabbana (el amigo de Dolce) en Portofino, Italia. Una estampa de lo más entrañable.

Sin embargo lo que realmente me ha llamado la atención de las fotos, no es tanto ver cómo J. Lo recupera su figura post-maternidad, sino ver que los bebés son clones perfectos de sus padres ¡son unos mini-yo en toda regla! La niña es la viva imagen de su madre a falta de una minifalda y del golpe de cadera y al niño le faltan las gafas de sol y el traje para salir a interpretar 'Valió la pena', ¡pero si tiene hasta las mismas ojeras que su padre! Visto lo visto, no me extrañaría nada que al año cantasen a dúo.

Es realmente asombroso que unos bebés de tan sólo 4 meses puedan ser tan sumamente similares a sus padres, parecen hechos a medida con una selección de genes de papá y mamá y de los famosos, me llegaría a esperar cualquier cosa.

Vía | 7 Confessions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos