Publicidad

Jessica Biel y Kate Beckinsale juntas en un photocall... no apto para cardiacos

Jessica Biel y Kate Beckinsale juntas en un photocall... no apto para cardiacos
3 comentarios

Publicidad

Si es que, es lo que tiene juntar a dos pibones como Jessical Biel y Kate Beckinsale y ponerlas con Colin Farrell de por medio... que el resultado es un tanto explosivo no apto para todos los públicos y menos aun para gente con problemas de corazón. O sí, porque si no nos gusta una, podemos optar por la otra o simplemente decantarnos por Colin. O qué leches, quedarnos con los tres y disfrutar de la vida que tan solo son dos días ¿verdad?

jessica

Y es que los tres mozos se nos ha juntado para la película Total Recall (un remake de la película de los 90 Desafío Total) y como manda la tradición, tienen que hacer acto de presencia en los distintos photcall para ir luciendo palmito y promocionar la película. Eso sí, sin llamar mucho la atención que como Kate Beckinsale y Jessica Biel ya son conscientes de que sus curvas marean a más de uno, prefieren pasar desapercibidas con vestidos nude y dejar que Colin y su barbita arranquen todos los suspiros de las fans que esperaban ansiosas a verles.

Foto | Gtres Vía | Trendencias En Poprosa | Pero qué sobona está Victoria Beckham En Poprosa | Jessica Biel se estrena en Twitter, ¡a ver qué nos cuenta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios