Publicidad

Jessie J: "¿Cuánto dices que das? Vale. Adiós pelo"

Jessie J: "¿Cuánto dices que das? Vale. Adiós pelo"
12 comentarios

Publicidad

Nunca he sufrido abusos. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar

Y en esto que tú eres Jessie J y sales de casa con tu melena perfecta, con tu flequillo en perfecto estado de planchado, para ir a un programa de la BBC que se llama 'Comic Relief', y allí mismo te dejas afeitar la cabeza por una buena causa. Yo dejo que me conviertas en una bola de billar y vosotros donáis una cantidad escandalosa de dinero para los niños que han sufrido abusos.

Por supuesto luego subió todo el fotamen a Instagram para seguir convenciendo a sus seguidores de que se rascaran el bolsillo y mandaran mensajes para donar sus dinerillos... cosa que fue un auténtico éxito, porque el programa en cuestión, que recaudaba fondos para diversas causas consiguió un total de casi 87 millones de euros, que no es moco de pavo. También andaban metidos en el ajo los 'One Direction' y Simon Cowell. Os confirmo que ningún flequillo de los chavales ha sufrido daño.

2

Jessie se encuentra rara con el peinado nuevo, pero de lo más feliz por lo conseguido. Di que sí maja, que el pelo crece y toda ayuda es siempre buena.

Vía | The Huffington Post Fotos | Instagram Jessie J En Poprosa | Yo por Jessie J hago lo que haga falta... ¡La fanaticada del momento! En Poprosa | Con villancicos como los de Jessie J a nadie le gusta que pase la Navidad

http://www.huffingtonpost.com/2013/03/16/jessie-j-shaves-head-photon2891262.html?utmhpref=entertainment&ir=Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir