Publicidad

Josh Hartnett grabado mientras mantenía relaciones sexuales

Josh Hartnett grabado mientras mantenía relaciones sexuales
1 comentario

Publicidad

Parece que a los famosos no les llegan los sueldos para pillarse una habitación de hotel en esos momentos de calentón, conocidos por todos como un aquí te pillo, aquí te mato, y por ello deciden que cualquier sitio es bueno para ponerse al tema. Prueba de ello, Josh Hartnett ha sido grabado por un circuito cerrado de vigilancia manteniendo reslaciones sexuales.

Lo más irónico de esta historia es que el actor, realmente, estaba en un hotel de Londres y tuvo que ser pillado "in fragantti" en la librería del mismo, ¡machote súbete a la suite! Claro que me gustaría haber visto las caras de los vigilantes de seguridad observando el espectáculo X, no recomendado para menores y con dos rombos inluídos.

Al final todo quedó en una mera amonestación y le "invitaron" a abandonar la estancia, pero de la chica nada se sabe y el actor no ha desvelado su identidad.

Una cosa parece clara, no hay famoso que se precie sin un buen escándalo sexual a sus espaldas y ahora el tema de las "sex tape" y derivados parece que es el más claro exponente. El romanticismo ha muerto.

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir