Publicidad

Jude Law, travestido

Jude Law, travestido
6 comentarios


Se parecen ¿eh? Normal, como que son la misma persona. Sí , sí, no es otro que el mismísimo Jude Law maquillado, con tacones y muy buen gusto vistiendo (eso no lo pierde lleve sujetador que calzoncillos). Pero vamos, para todas aquellas que en estos momentos están pensando que se les ha caído un mito al cubo de la basura (más que nada porque siendo femeninas, las posibilidades de tener un pequeño affair con Jude, que ya eran pocas, se merman aun más) no ha decidido cambiar su orientación sexual por mucho tiempo, tan solo mientras dure el rodaje de su nueva película “Rage”,de Sally Potter, que se va a estrenar en el próximo festival de Berlín.

Jude, que recordemos ha sido declarado por muchos como lo más hermoso del panorama actual en el cine, interpretará a la travesti Minx, para develar el caso de un asesinato en el mundo de la moda de New York. Sally, la directora, explica en su web que Law se empleó a fondo en las sesiones de maquillaje y peluquería para sacar su lado más vulnerable:

“Con mucho coraje tomo la decisión de interpretar a Minx. Extrañamente, cuanto más se convertía en Minx, más desnuda era su interpretación”

Vamos, que encima de arriesgarse con un papel difícil, lo borda y sigue sin perder ese encanto tan suyo que le hace irresistible e inigualable…este chico, no es humano.

Vía | Alfombra Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio