Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld pone verde a Pippa Middleton... ¡¡con lo mona que va esta chica siempre!!

Karl Lagerfeld pone verde a Pippa Middleton... ¡¡con lo mona que va esta chica siempre!!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
A Pippa le ponía yo este en bolso en todo el careto…

Lo de Karl Lagefeld es un misterio sin resolver, y que al káiser se le está yendo la pinza (y mucho) en los últimos años, tampoco es ningún secreto. Y no hablo de sus últimas propuestas de pasarela para Chanel – algunas han sido el hazmereír y los comentarios jocosos no han cesado en mucho tiempo – , sino más bien hablo de las manías por las que le da al modisto, y me explico…

El Káiser diviniza a algunos...

A Karl lo mismo le da por divinizar a una moderna, punky, o como dirían nuestros compañeros de Trendencias, la reina del trash, como es Alice Deall, de gusto sospechosamente hortera. Como le da por encumbrar al estrellato a un modelo, que a mí siempre me ha parecido más bien un gogó de discoteca (en su defecto un boys), como Baptiste Giabiconi, de hecho sale más veces sin ropa que con ella. Como le da por poner a caldo a alguien, que en principio y como es el caso, es discreta, y además, no se mete con nadie.

chanel
Si hubiera visto esto madmoiselle Coco le daba algo...

... y martiriza a otros

Sí amigos, al mismísimo Karl ahora le ha dado fuerte por Pippa Middleton, de la cual ha dicho auténticas barbaridades, vamos que ponerla a caer de un burro se queda casi en un piropo. Estas son algunas de las ‘gracietas’ que ha soltado por su maliciosa boquita el creador:

Kate Middleton tiene una silueta agradable y una belleza romántica. Es el tipo de mujer que me gusta y la mujer perfecta para el príncipe Guillermo. Su hermana, sin embargo, sólo debería mostrar su espalda. No me gusta su cara

Al parecer a Pippa le han llegado los comentarios, y según asegura la revista ‘Closer’, la hermanísima, aunque está segura de su imagen, se ha sentido ofendida. ¡No me extraña!, es que este hombre se ha pasado tres pueblos, yo de verdad no me lo explico, y no quiero ser malo, pero más vale que se centrase en sus diseños y dejase a la gente en paz, porque desde luego Chanel no pasa por su mejor momento.

Pippa Middleton
OMG!, Karl me odia…

Aunque Pippa no debe tomárselo como algo personal, porque el hombre es así. A la cantante Adele (curiosamente también inglesa) también le doy de lo lindo, y poco menos le llamó gorda. Luego, al parecer, hicieron las paces, de aquella manera…

El caso es que ésta no es la primera vez que algún diseñador de renombre arremete contra las Middleton. Hace un tiempo Vivienne Westowood soltó varias perlitas envenenadas contra Kate, asegurando, y esto es lo más light, que se maquillaba fatal y se pasaba con el eyeliner.

Y digo yo, no será que Karl está un poco cabreado porque las Middleton pasan de sus diseños y prefieren a los modistos ingleses, porque con las de Mónaco todo es de color de rosas, y ésas sí que tienen lo suyo, claro que son sus intis, y además, casi siempre van vestidas por él, todo pude ser…

Yo de todo este embrollo me quedo con la frase del diseñador español Antonio Alvarado, que esta misma mañana se pronunciaba en Facebook al respecto, “Cada vez que abre la boca Karl Lagerfeld, sube la baguette”.

Vía | El Mundo
Fotos | Chanel, Gtres
En Poprosa | Vivienne Westwood pone a caldo el estilismo de Kate Middleton
En Poprosa | Karl Lagerfeld hace las paces con Adele a golpe de bolso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio