Publicidad

Kate Middleton, querida, un vestido más discretito no nos hubiese venido nada mal...

Kate Middleton, querida, un vestido más discretito no nos hubiese venido nada mal...
6 comentarios

Lo de esta chica es alucinante. Se ha convertido en un híbrido entre Carla Bruni y Leticia Ortiz pero con más poder mediático. Vamos, que a digi-evolucionado y se ha convertido en un monstruo de la prensa y la realeza que arrasa con todo lo que toca y pisa. Eso y que el gusto de Kate Middleton vistiendo es imposible de describir, porque desliega un abanico de adjetivos que abarcan desde elegante hasta deslumbrante pasando por coqueta y adecuada. Un monstruo, lo dicho.

Os pongo en situación: La reina Isabel II, su gran día, ella desfilando junto al resto de su familia por las aguas del río Tamesis con motivo de su Jubileo de Diamantes. Para quien no le haya quedado claro, un día hecho por y para el lucimiento de la reina. Y de pronto aparece nuestra Kate Middleton y la mejor de sus intenciones, para unirse a la Reina y hacerle compañía. Y aparece con ese vestido que, obviamente y sin tener que dar explicaciones, comprenderéis que se llevó todas las miradas.

¿Debería Kate haberse mostrado en rojo? Oh, Kate, ¿en qué estabas pensando? Mientras el resto de la comitiva real con sensatez optó por una paleta de nude, para a no eclipsar a la mujer en el centro de todo, la duquesa de Cambridge, optó por un vestido escarlata, tan audaz y brillante que sólo gritaba: "¡Mírame a mí"

Así de drástico sentenció el Daily Mail su opción. Ya sabemos que de momento todos los medios le apoyan y se ha ganado la confianza de todos los periodistas pero con la reina uno no puede jugar así de rojo... ¿o sí? Pues parece ser que sí porque a pesar de que al periódico no le gustó ni un pelo, los ingleses lejos de pensar igual dijeron sin pelos en la lengua que lo de esta chica es increíble, que se ponga lo que se ponga siempre va mona y que fue todo un acierto. Y es que queridos anglosajones, la nena no se pone cualquier cosa, que con ese vestidito de crepe rojo de Alexander McQueen de manga larga de la colección otoño-invierno 2011-2012... difícil es estar fea.

Foto | Gtres Vía | Vanitatis En Poprosa | Kate Middleton, compuesta y sin principe en San Valentín En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Kate Middleton, la percha de la realeza inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio