Publicidad

Kate Middleton una patinadora solidaria

Kate Middleton una patinadora solidaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me parece que esto no le va a gustar mucho a la Reina Isabel, no sé porqué tengo esa ligera intuición.

Últimamente la imagen de Kate Middleton, la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra se está emborronando con eso de que no tiene trabajo y que sale mucho de fiesta, por lo que algunos ya la empiezan a tachar un poco de "trepa". Y como Kate que no quiere que eso pase, ha decidido comenzar a lavar su imagen organizando un evento benéfico a favor de una institución infantil. Pero lo que a primera vista puede parecer un acto de filantropía de lo más casto y sencillo tenía su aquel. Nada de trajes de gala, ni de ricos ingleses estirados tirando de talonarios. No, nada de eso.

Kate optó por una fiesta años 70, en la que lució un mini short amarillo, dejando al descubierto sus largas piernas y un top de lentejuelas verde, todo ello acompañado de unos patines...vamos que muy mona ella con su estilo "Barbie Patinadora" pero no lo acabo de ver muy de la realeza. Estoy segura que a Buckingham Palace así no entra.

Cientos de personas no se quisieron perder el espectáculo de la noche y todos salieron encantados por haber bailado en una pista con patines, combinado colores chirriantes, llevado calentadores horteras, todo ello bajo una bola de luces, vamos como muy Abba. Kate fue la verdadera estrella de la fiesta y no sólo por ser la anfitriona, sino porque también demostró que eso de los patines no es su fuerte, sufriendo una gran caída con la que todos se rieron hasta la saciedad (como para no, ¡vaya culada!), que ella se tomó con el mejor humor posible.

La verdad que la chica es una inyección de aire fresco y, bien es cierto, que esta fiesta, como ella misma dijo, era para ver el lado liviano de la vida, pero sigo pensando que esto no va a cambiar la opinión que tienen de ella, sino que quizá pueda llevar a todo lo contrario y este tipo de eventos serán lo más cerca que esté de ser la Reina del baile.

Vía | Hola y Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir