Publicidad

Kate Winslet ya tiene su regalo de navidad adelantado: un niño

Kate Winslet ya tiene su regalo de navidad adelantado: un niño
5 comentarios

Publicidad

Las navidades son especiales para muchos y para otros un momento triste. Desde luego este año Kate Winslet este año va a estar entre los del primer grupo, porque ya tiene con ella su regalo de navidad adelantado: un niño hermosote que tuvo el sábado.

Pues sí, esta chica ya tiene su pequeña familia numerosa, con su tercer hijo con tercer marido distinto. El nuevo miembro de la familia de Kate Winslet y Ned Rocknroll (soy fan total del apellido de este hombre) nació este sábado en un hospital de servicio nacional de salud británico (que no veo yo a Penélope en trance tal) en Sussex y fue un niño hermosote del que aún no sabemos si se parece a su padre o a su madre, o al tío de papi, Richard Branson.

La verdad a Kate se la ha visto más estupenda que nunca en este embarazo, y ella misma dice que se encontró mucho más activa y saludable que en ocasiones anteriores y que no estaba segura de si iba a hacer un parón en su carrera o no. La cosa es que está encantada con su nuevo marido y su nuevo niño y nosotros más.

Vía | Just Jared Foto | GTres En Poprosa | Y van dos, Kate Winslet también ha encargado a la cigüeña EN Poprosa | Pero... pero... ¡que Kate Winslet se nos ha casado por sorpresa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir