Publicidad

Keira Knightley, tú muy guapa pero ¿y ese pelo?

Keira Knightley, tú muy guapa pero ¿y ese pelo?
3 comentarios

Publicidad

Sigo sin entender quién elige los estilismos de algunas portadas de revistas. Eligen a la chica, le ponen un modelito resultón como a Keira Knightley y viene el de de peluquería y decide hacerla posar con el pelo churretoso y sin peinar, que es tendencia lo de ir despeinado por la vida. No lo entiendo, va a ser por eso por lo que no soy una it-girl de esas.

Es que además tiene delito que la entrevista venga a colación, entre otras cosas, de su papel de Anna Karenina, que era una señora muy bien peinada y nos saquen a Keira con esos pelos de señora de los gatos. Pero bueno, que mirando bien el resto está perfecto, y con alguna declaración destacada, como contarnos que la peli es una tesis del amor.

Tom Stoppard (el guionista) dijo al principio que es una tesis sobre el amor, y yo le dije 'Estoo, buenoo' Y creo que tiene razón. No sólo la parte brillante que nos venden, la diversión, la esperanza de un gran sexo, sino que también refleja que la soledad, el dolor y la locura de los celos forma parte de todo eso

También comenta eso que todos hemos comentado alguna vez, que no la han pillado nunca en un renuncio, ni un sólo escándalo, por más que lo han intentado y que ha sido todo por cabezonería de ella misma, su opción, que no quiere que se tenga una imagen así de ella. Muy bien por Keira.

Sitio Oficial | Flare En Poprosa | Keira Knightley posa totalmente 'karenizada' en la portada de Vogue, ¡qué elegancia por Dior! En Poprosa | Keira Knightley ya no sabe cómo pediros que dejéis de embarazarla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios