Publicidad

Kylie Minogue quiere pasarse a la comedia

Sin comentarios

Publicidad

La pequeña diva australiana (por su estatura no por su talla artística) quiere ampliar horizontes. Lo ha logrado todo en la música, adorada por medio mundo, Kylie Minogue quiere dar el salto a la comedia. Pero no debería sorprender, puesto que en sus inicios, allá por las antípodas, ya trabajó en televisión, como se puede ver en el curisosísimo vídeo, siendo una niña en la serie 'The Sullivans'.

Suponemos que añora esa época y, al parecer, la Minogue estaría encantada de convertirse en la estrella de una comedia televisiva australiana. No termino de verla haciendo reir, aunque todo es ver si cómo es capaz de sacar su lado más divertido. Pero a estas alturas, igual no logra su propósito. A fin de cuentas es una estrella de la música pop y todo lo que no sea una colaboración, suena muy raro.

En cualquier caso, son sólo comentarios surgidos del entorno próximo a la cantante, porque mientras tanto cuaja o no esa pretensión, va a lanzar un nuevo DVD con su última gira. Son muchos los fans que mueven las caderas con su ritmo. Esperemos que no los abandone.

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios