Publicidad

La canción del nuevo Bond es para Amy Winehouse

La canción del nuevo Bond es para Amy Winehouse
2 comentarios

Amy Winehouse es como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde o como Bruce Banner y Hulk, tiene dos caras: una se corresponde a su desastrada vida privada que tantos buenos titulares nos da a este blog y otros similares; la otra se corresponde a su estatus como una grandes divas de la música contemporanea. Y es precisamente esta segunda cara la que ha valido para que los productores de la saga Bond se fijen en ella para que interprete el tema central de la nueva peli del más célebre agente al servicio secreto de su majestad: Quantum of Solace.

La canción llevará el mismo título que el film que dirigirá Marc Foster y protagonizará el gran Daniel Craig (Best. Bond. Ever) y convertirá a la Winehouse en la sucesora de grandes titanes de la música como Paul McArtney, Louis Armstrong, Sheena Easton, Tom Jones, Duran Duran, A-Ha, Madonna o Garbage. Sin duda una lista en la que Amy debe estar muy orgullosa de ingresar y en la que no desentona para nada.

Deseando escuchar la canción... y ver la peli, claro xD

Pd: la imagen que acompaña el post es el célebre desnudo que la Winehouse hizo algunas semanas por una causa solidaria y que, sorprendentemente, todavía no habiamos puesto en el blog.

Vía | 20 Minutos Música del post | You Know I'm No Good

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios