Publicidad

La épica hora del té con Alan Rickman

7 comentarios

Publicidad

No cabe duda de que Alan Rickman es uno de los tipos más cool que hay encima de la Tierra ahora mismo y es que no puede ser de otra forma después de ser el pérfido Hans Gruber en 'La Jungla de Cristal', el maloso sheriff de Notingham en 'Robin Hood' (el del primo Kevin Costner del Jesús) o el profesor Severus Snape en las 8 películas de Harry Potter. Pero además el hombre ya tiene una cierta edad (66 en concreto) en la que le empieza a dar igual todo y reirse de uno mismo es de lo más saludable que puede haber. Precisamente eso es lo que hace en el vídeo que hay encima de estas líneas. Ahora sí, dale al play.

La cámara ultra-lenta, la violencia desatada, las caras de auténtico drama e intensidad (100% actor de método), el musicote del trailer de 'Origen'... en definitiva, siete minutazos de bizarrez tanto en la acepción española como anglosajona del término. Muy loco todo.

El mejor vídeo con famoso que verás hoy en Internet (que lo de la abuela restauradora es insuperable, la verdad). De nada.

Vía y vídeo | Yahoo! Movies En Poprosa | Jim Carrey declara su amor por Emma Stone... ¡viejo verde! En Poprosa | Famosos que van de modernos..., la que habéis liado con la campaña de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios