Publicidad

La Iglesia de la Cienciología quiere captar a Amy Winehouse

La Iglesia de la Cienciología quiere captar a Amy Winehouse
5 comentarios

Publicidad

La verdad es que no tengo muy claro si esto es un acto de fe, algún tipo de penitencia o es que simplemente son masocas (que también). El caso es que los cienciólogos tienen una nueva misión entre manos y es que quieren captar a Amy Winehouse entre sus líneas para poder salvarla y ayudarla en su lucha por dejar las drogas (¿alguien dijo que quisiera dejarlas?).

Las condiciones que pone esta religión-secta es que la cantante interne y se someta a un programa en un centro de desintoxicación en Inglaterra. Teniendo en cuenta que la Winehouse entra y sale de estos lugares como Pedro por su casa, no creo yo que sean estos los que consigan que realmente deje el vicio, pero oye, me espero cualquier cosa, todo sea dicho, quizá vea la luz, o no… Sinceramente es lo que la faltaba para completar su circo de vida, ser miembro de la Cienciología.

Eso sí, no sé qué me da más miedo, si ver a Amy tambaleándose en el escenario a punto de caer en coma, o verla acudir a eventos junto a Tom Cruise y señora, eso me parece realmente escalofriante.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir