La noticia bizarra del domingo: Hugh Grant, el conspirador

La noticia bizarra del domingo: Hugh Grant, el conspirador
1 comentario

Hugh Grant fue el habitante del número 10 de Downing Street que más nos gustó, no podemos negarlo. Habló de la pierna derecha de David Beckham, de 'The Beatles' y nos deleitó con un bailecito maravilloso. Sí, Hugh Grant fue un Primer Ministro de lo más cuqui, pero ahora nos encontramos con la noticia rara del domingo: ahora es un conspirador contra él, vamos, contra el de verdad, contra David Cameron.

Que sí, que no es que me haya vuelto medio loca, no. Remontémonos allá al año 2011, con el destape de la trama de las escuchas ilegales de 'News of the world', aquel periódico de Rupert Murdoch que terminó echando el cierre. Al pobre Hugh, que vale, una vez contrató los servicios de una joven para que le hiciera una revisión de bajos, lo espiaron a base de bien, y como a él, a más o menos 800 personas. Pues después de todo esto, se fundó un grupo llamado 'Hacked Off' que viene representando a la práctica mayoría de las víctimas.

¿Me vais siguiendo? Sí, Viola es un coñazo pero ya llega a la chicha. Este lunes se vota en la Cámara de los Comunes la bill con la que David Cameron quiere que los medios se autoregulen, que es lo que no quieren Hugh y sus colegas. Pues resulta que el grupo tiene un topo, y los acusa de utilizar los mismos métodos sucios, y estar comiéndoles las oreja a algunos tories para que voten en contra... lo que sería una debacle para Cameron.

¿Será que como él ya conoce la profesión y se movió feliz por un decorado quiere asaltar el puesto? Pongamos un punto de humor en un tema tirando a escabroso, pero desde luego si nos va a deleitar con bailecitos y sonrisas, lo mismo es divertido. Una es que tiene debilidad por este hombre desde 'Cuatro bodas y un funeral'.

Vía | The Daily Mail Foto | Fotograma 'Love Actually' En Poprosa | Hugh Grant, un papá orgulloso que lo predica a los cuatro vientos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio