Alice Dellal, la nueva heredera de Kate Moss

Alice Dellal, la nueva heredera de Kate Moss
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Se llama Alice Dellal, tiene 20 años, trabaja en las pasarelas y la verdad, lo hace bastante bien. La viva imagen de Kate Moss lamentablemente incluso por su afición a las drogas. Y es que la rubia ha sido protagonista de un gran escándalo en Gran Bretaña cuando el Dailymail publicó diversas fotos en las que aparece Alice consumiendo drogas.

En la foto publicada, vemos a Dellal junto a otra chica en el piso de una habitación, tumbadas y con una línea de polvo blanco a lado, junto un tubo para inhalar.

Y si no es heroína, es cocaína o marihuana. Vamos que la modelo no se corta ni un pelo y claro, siendo imagen de prestigiosas firmas como Mango o Agent Provocateur pues imagino que a éstas no les hará mucha gracia que la modela vaya de "provocateur" por ahí con la tarjeta de crédito siempre encima y no precisamente para comprar.

Alice-Dellal7

Y cuando investigamos su pasado es cuando encontramos una posible explicación a semejante adicción. Alice es heredera de una fortuna estimada en 800 millones de libras esterlinas por ser nieta del millonario Jack Dellal, de 83 años, también conocido como Black Jack por su afición a las mesas de juego en todo el mundo.

Una de las tías de Alice murió por sobredosis de heroína mientras estudiaba en París y su padre estuvo envuelto en 1978 en un escándalo por un anillo con el que pasó de contrabando cocaína a Gran Bretaña por valor de 40 mil libras (más de 70 mil dólares). Vamos que esta niña ha estado mamando ( más bien esnifando) drogas en casa desde bien pequeña. Una pena que estrellas como estas tengan que acabar así.

Vía | El Universal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio