Compartir
Publicidad
Publicidad

La última fiesta de Valentino

La última fiesta de Valentino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles, el diseñador Valentino se despidió del mundo de la moda en una grandiosa ceremonia en Milán, en donde estuvo arropado por estrellas como Uma Thurman o Lucy Liu y modelos de la talla de Claudia Schiffer o Eva Herzigova, que rendían así su particular homenaje a este imporante diseñador italiano.

La fiesta, con un tinte algo nostálgico, estuvo rodeada de caras conocidas de la alta sociedad y de la realeza, como Carolina de Mónaco.

Valentino, de 75 años, llevaba 45 ejerciendo su profesión y decidió que el inicio del año era el mejor momento para su retiro y dar paso a diseñadores más jóvenes que sigan manteniendo el buen nombre de esta elegante firma, que vistió en el pasado y presente a mujeres míticas como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor o Jackie Kennedy.

La afortunada ha sido Alessandra Facchinetti, ex-diseñadora de Gucci, que declaró estar muy emocionada.

El propio diseñador declaró:

Estoy extremadamente feliz. Esa es la razón por la que no estoy sensible, porque me siento muy fuerte y recibir esta manifestación de afecto, de amor, de tanta generosidad... ¡Realmente estoy en el cielo!

La fiesta continuó con desfiles cargados de su famoso rojo Valentino (toda una institución) y al parecer se prolongó durante toda la noche.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos