Publicidad

¡Las famosas no se pierden a Chanel por nada de este mundo!

¡Las famosas no se pierden a Chanel por nada de este mundo!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semanas de la Moda a lo largo de todo el mundo y, como no podía ser de otra forma, las famosas no se pierden ningún desfile que con suerte fichan vestido para su próxima fiesta, se ponen de champagne hasta las cejas sin pagar un duro y encima les sirve de promoción. Y si hablamos de moda tenemos que hablar de la ciudad por excelencia de la misma (París) y de la firma que nació a los pies de la mismísima Torre Eiffel: Chanel.

2

Milla Jovovich siempre ha sido una fan incondicional de la firma y no se pierde ninguno de sus eventos. Además, como viene siendo costumbre y haciendo uso del buen gusto que le caracteriza, acudió muy al estilo Chanel.

3

Pero para estilo Chanel el que se marcó Rihanna, que es capaz de convertir las prendas de la firma en algo tan suyo y tan must del momento que la firma francesa tiene que estar dando palmas con las orejas.

1

Otra que parece sacada de un catálogo de Chanel es Clemence Poesy... siempre ella tan divina.

1

Y como no, Kristen Stewart, la nueva adquisición de la firma entre sus filas del front row y... bastante acertada para la ocasión, la verdad. Para lo que ella es, ese toque nerd y alejado de los formalismos no le sienta nada mal.

1

Y para acabar, Alexa Chung, otra habitual de la firma no solo en los desfiles sino también en los armarios, que sus últimas apariciones han estado sellada con la doble C y con bastante acierto, la verdad.

Fotos | Gtres En Poprosa | El rumorazo del día: ¿Bebé a bordo para Carlota Casiraghi? En Poprosa | David Bustamante y Paula Echevarría, pareja feliz de boda por Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir