Publicidad

Las hay originales con sus posados twitteros... y después está Alexa Chung

Las hay originales con sus posados twitteros... y después está Alexa Chung
1 comentario

Publicidad

Cada famosa tiene su estilo a la hora de posar para la cámara del móvil cuando sube fotos suyas a redes sociales. Pero aún desde la diferencia de estilos y contextos, muchas coinciden en su intención de provocar a sus seguidores para que comenten y para conseguir que la imagen tenga repercusión mediática. A Alexa Chung no se le ha ocurrido nada mejor que subir a su perfil en Twitter esta foto acompañando al tweet 'lecho de muerte'... un poco macabro, ¿no?

Alexa se ha vestido para la ocasión y se ha colocado con ojos cerrados y brazos cruzados sobre el pecho en plan me quedo muerta, pero en el sentido más estricto de la expresión. Claro que siempre se pueden buscar otras interpretaciones, por ejemplo, también se puede pensar que representa una escena de la Bella Durmiente para quitarle hierro al asunto... así la cosa sería más romántica y tal.

Pero la foto y el tweet no dejan lugar a muchas dudas, a Alexa le ha gustado representar la escena de su muerte... ¡Que Chungo! Lo sé, es un chiste fácil, pero tenía que decirlo. Entre sus más de ochocientos mil seguidores ha habido opiniones para todos los gustos, a algunos les ha encantado y otros la han puesto verde. Para vuestra tranquilidad solo añadir que tenemos la certeza de que sigue vivita y coleando.

Vía | Telecinco Foto | Twitter de Alexa Chung En Poprosa | A Alexa Chung le llueven críticas cuando lo que debería lloverle son platos de cocido En Poprosa | Loca por la ropa... Alexa Chung se cambia hasta tres veces al día de modeli ¡qué estrés!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir