Publicidad

Las Spice Girls regresan: capítulo 1, la polémica por el primer vídeo

Las Spice Girls regresan: capítulo 1, la polémica por el primer vídeo
4 comentarios

Publicidad

El esperado e impactante regreso de las chicas picantes está generando ríos de tinta. Todo va tomando forma y ya han empezado incluso a rodar su primer vídeo. Y primera polémica. Cuando se juntas todas las integrantes de las Spice Girls, los que las rodean deben ponerse a temblar y no es para menos.

Las cinco integrantes han hecho de las suyas este fin de semana en la grabación del vídeo de regreso. Todo fueron lágrimas, broncas y numeritos de diva, según informa el rotativo británico The Sun. En los estudios de Pinewood se plantaron para trabajar y poco faltó para todo ser fuera al garete.

Al parecer, una llorando a lágrima viva por alargarse la sesión, otra quejándose por el jet lag soportado, otra que se pone tiquismiquis por el agua embotellada y otra tenía a un maromo siguiéndola con fruta y champán. Vamos tuvo que ser una verdadera tortura. Engrandecimiento de egos a niveles insospechados que pueden lograr que, o bien consigan otro nuevo éxito, o acaben clavándose las uñas en en pleno escenario. Y para colmo de males Victoria sufre una pulmonía rebelde que puede retrasar todo el show. Aguardo impaciente nuevos capítulos.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir