Compartir
Publicidad

Lily Allen y Elton John enfrentados en el escenario

Lily Allen y Elton John enfrentados en el escenario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno bueno, una vez más Lily Allen haciendo gala de su saber estar. Creo que todas esas personas que se encargan de organizar fiestas deberían empezar a pensarse más eso de las listas de invitados y ser un poquito más selectivos.

Ayer se celebró en Londres un fiestón para condecorar a los Hombres del Año organizado por la revista GQ. Al acto acudieron muchas caras conocidas del mundo de la farándula, entre ellos Lily Allen con un espectacular vestido de Dolce y Gabbana y Elton John. Por todo es sabido, y nosotros lo hemos comprobado, que la chica tiene cierta tendencia a perder un poco el control en cuanto a bebida se refiere en este tipo de saraos (prueba de ello los Premios Glamour). Está claro que no se puede decir que está pasando por uno de sus mejores momentos, incluso, el propio Elton le ofreció una de sus mansiones para intentar pasar página y desaparecer una temporada de la vida pública para intentar mejorarse (llamémoslo así), palabras que, por supuesto, cayeron en saco roto, por lo que pasó en la fiesta en cuestión.

Actualizada Ambos cantantes se ocuparon de presentar el evento y entre premio y premio, copita de champán para el pecho, incluso Lily llegó a subir con copas al escenario y con la propia botella. ¡Así me gusta campeona! En una de esas veces, la Allen anunció que llegaba el mejor y más esperado momento de toda la noche, a lo que Elton respondió, guasón él con un

"¿qué? ¿te vas a tomar otra copa?"

Esto no gustó mucho a la muchacha, para sopresa de los presentes que además pensaban que era pura broma, y ni corta ni pererezosa le soltó:

"Que te jodan Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante"

Aquí olía a tragedia. Y nadie quedó defraudado porque el rebote del cantante mereció la pena:

"Todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa"

Pelea de reinonas, no me digáis que no. Lo mejor de todo, que el año pasado cuando recibió uno de los premios de este mismo evento (no sólo se premian hombres por lo que se ve), lo primero que dijo fue: "Estoy un poco borracha". Esto se puede convertir en tradición, qué gran apego a los aniversarios.

Ale, pues nada, ¿cuándo es el próximo evento? Hay que marcarlo en el calendario, esto no me lo puedo perder.

Aquí tenéis una prueba de todo esto que os estoy contando.

Noticia Actualizada: Y por fin el vídeo que lo evidencia todo, la verdad que ahora viéndolo parece que realmente están de broma, aunque al final del vídeo sí que Lilly muestra algo de enfado... Juzgad por vosotros mismos.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio