Publicidad

Lily Allen, al estilo Keira Knightley

Lily Allen, al estilo Keira Knightley
Sin comentarios

Publicidad

La divertida (y a menudo polémica) Lily Allen hará el salto de la música al cine y empezará a rodar en breve su primera película: ni más ni menos que una parodia de Orgullo y Prejuicio, la novela de Jane Austen. Quizás a primera vista no parece una gran provocación, pero para los británicos meterse con Jane Austen (la autora de la novela) es poco menos que una blasfemia imperdonable.

Y es que Austen es una de las escritoras más importantes de la literatura inglesa del siglo XIX. Mientras otras jóvenes promesas británicas se esfuerzan en homenajearla (Keira Knightley hizo de protagonista en la última adaptación cinematográfica de de Orgullo y Prejuicio) Lily Allen se ríe de su romanticismo idealista que describe como tópico "y absolutamente malsano".

"Hace que el público aspire a relaciones poco sanas donde ella lo deja todo por él" ha explicado la cantante británica cuando le han preguntado por la autora. El filme, que se titulará Jane Austen Handheld será una parodia "de este tipo de amor del siglo XIX que parece que aún encandila a mujeres del siglo XXI como si las mujeres todavía fuéramos princesas que necesitan que las rescate un caballero".

Lily Allen ha puntualizado que, "aunque la protagonista de Orgullo y prejuicio parezca una mujer fuerte y autónoma al final acaba cediendo ante el caballero que la quiere poseer".

Vía | 3XL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios