Publicidad

Lily Allen, ¿enamorada?

Lily Allen, ¿enamorada?
Sin comentarios

Publicidad

Lily Allen vuelve a estar enamorada. Sí, sí, aquella chica que en su videoclip se vengaba de su ex novio mandándole unos matones para que le destrozaran la casa. Lily Allen, que se hizo famosa gracias a una canción sobre el desamor, ahora ha vuelto a caer en las urpas de Cupido. ¿Y quien es el afortunado? Pues los Chemical Brothers. Bueno, la mitad de los Chemical Brothers.

Los periódicos británicos han publicado que Lily lleva ya unas semanas saliendo con Ed Simons. Ella misma ha confirmado la notícia y ha explicado que estan juntos, añadiendo que "lo de estar enamorada ya es otra cosa". A pesar de todo, sus amigos más íntimos han contado que la cantante ha recuperado la ilusión por el amor y que está super-colgada de Ed.

La pareja se conoció hace unos meses cuando Lily (que es una fan de los Chemical Brothers) quiso conocer al dúo. Del saludo y el colegueo pasaron a la ternura y luego a la seducción. A pesar de la diferencia de edad (se llevan 15 años) los amigos de Lily han explicado que ven a Ed como el hombre que puede poner estabilidad a la alocada vida de la cantante británica.

Vía | 3XL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios