Compartir
Publicidad
Publicidad

Lily Allen estará sobria... por ahora

Lily Allen estará sobria... por ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre, porque te puedes equivocar. Por ello, Lily Allen es cautelosa a la hora de hablar de dejar las drogas y dejar de beber. La cantante ha confesado que por ahora se mantendrá sobria y apartada del mundo de la priva que nos dejó escenas tan bellas como la de los premios Glamour o el numerito que preparó a Elton John en los premios GQ. Ains qué tiempos aquellos de lujuria y desenfreno...

El caso es que la Allen a pesar de hacer propósito de enmienda, también añade que como no sabe qué es lo que puede hacer en diez años, pues que no puede descartar dejarlo por completo. Si bien hay veces que es precipitado hacer cierto tipo de declaraciones, otras veces la ocasión lo merece y este es el caso. Será que con eso de que acaba de presentar nuevo vídeo y su carrera parece que vuelve a despegar quiere que las cosas sean distintas.

Ya sabéis que esta muchacha no se mueve por convencionalismos ni nada por el estilo, así que veremos a ver lo que dura este nuevo estado, vernemos a ver qué pasa en la próxima fiesta en la que haya champán y barra libre. ¿Apostamos?

Por ahora nos conformaremos por verla así de mona en el nuevo videoclip del tema 'The Fear' , su segundo disco 'It's Not Me, It's You', estará disponible a partir de febrero del próximo año.

Qué video tan raro...

Y aquí la portada que acaba de ser presentada:

Vía | Perez Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos