Publicidad

Lindsay Lohan no pierde el tiempo

Lindsay Lohan no pierde el tiempo
10 comentarios

Publicidad

Ni clínicas de rehabilitación, ni listas donde queda como la más estúpida de Hollywood, ni sus continuos escarceos con las drogas, ni sus apariciones borracha. Nada detiene a Lindsay para seguir haciendo lo que de verdad se le da bien.

Una pista... ¡no es exactamente actuar!

¿Será verdad lo que dijo hace poco aquel ex bocazas del que ya os hablamos?

La rubia actriz ha pasado estas últimas semanas en Capri, Italia, con motivo de un festival de cine, y parece que allí le ha ido muy bien en lo que a romances exprés "aquí te pillo aquí te mato" se refiere. En menos de 24 horas fue vista nada menos que con tres hombres distintos.

¡Y se las arregló para en tres días estar con todos ellos!

Primero fue un camarero, Alessandro di Nunzio, al que conoció en un café. Más tarde se cruzó con dos actores italianos, y así como quien come fichas, se los llevó uno detrás del otro: Eduardo Costa y Dario Faiella.

Parece ser que éste último fue el que se llevó el gato al agua y fue fotografiado tanto besándose con Lindsay en un sofá del hotel como a la mañana siguiente en el balcón de la habitación de su hotel en Capri, junto con la actriz.

Parece ser que cada vez Lindsay se está alejando más y más de esa imagen de corrección que trató de mostrar hará cosa de un año, arrepentida de sus excesos.

Vía | DListed, Daily Mail UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir