Publicidad

Los de PETA echan toda la peta a Lady Gaga

Los de PETA echan toda la peta a Lady Gaga
58 comentarios

Publicidad

Publicidad

For those press and such who are writing about whether or not my fur is actually real, please don’t forget to credit the designer HERMES. Thank You! LOVE, gaga. Para toda la prensa que está escribiendo sobre si mi abrigo es real o no. Por favor poned en los créditos al diseñador, HERMES, love Gaga

Con este tuit altivo (y verdaderamente bastante estúpido) saltaba la polémica. Y es que han sido muchos los medios que han debatido acerca de este abrigo (y otros) que luce la siempre peculiar Lady Gaga, que ya os adelanto, ha decepcionado a muchos.

Lady Cruella, como algunos ya han bautizado a la cantante en la red…

Lady Gaga pieles

Precisamente los de PETA (organización que lucha en pro de los derechos de los animales) poco más o menos han llamado cínica a Gaga. Ella fue la primera que les apoyó hace mucho tiempo, y además, se declaró totalmente en contra del uso de pieles reales. De hecho públicamente y en varias ocasiones ha mostrado su apoyo a esta organización.

Los más sorprendente es que esta temporada (con el calor insufrible que hace) lleva ya lucidos dos abrigos de peletería (sean verdaderos o no, porque parece que hay controversia la respecto). El primero en color tostado de Hermès, y el segundo, uno muy fuertón de en fucsia de Armani.

gaga
El modelo de Hermès que Gaga ya luce con estos calores.

Por cierto decirle a la fashionista Stefani que Hermès no es el diseñador, sino la firma, el actual director creativo de la maison francesa, y por tanto diseñador, es Christophe Lemaire, un poquito de por favor Gaga, ya que eres una mujer tan a la tendencia, por lo menos habla con propiedad. Y Por cierto querida Hermès lleva acento en la ‘è’, esto lo digo por su desafortunado tuit…

Lady, dear, te va un golpe de calor

lady gaga pieles

Aparte de esto, los de PETA están enfadadísimos, ya que Gaga se subió al carro de su lucha y ahora va por la vida disfrazada de las mismísima Cruella de Vil.

Debe ser que este año, las pieles están súper de moda, no obstante, llega tarde a la tendencia porque llevan pisando fuerte varias temporadas, y ella como es tan súper fashion de la muerte no lo ha podido evitar. Que todos sabemos que si Gaga ve a una modelo con un geranio en la cabeza en una pasarela, vamos que si se lo planta, es así la pobre, tiene ese criterio tan personal (y literal) de lo que está o no de moda.

Lady gaga pieles
El modelo de Armani que abriga a Gaga en pleno Agosto

Uno de sus fans ha ido más allá y le ha querido refrescar unas palabras que ella misma dijo en el programa de Ellen DeGeneres, donde claramente apoyaba a esta asociación, y se mostraba totalmente en contra de la peletería:

Odio las pieles. Yo no llevo pieles

La cosa no queda aquí, y es que los de PETA han puesto en brete a la cantante enviándole una carta en la que le instan a que se pronuncie. Algunos de ellos, los más ingenuos, creen que igual sus estilistas la están engañando diciéndole que son pieles falsas.

El caso es que PETA ha apoyado muchas de las acciones de la cantante, y por ello, en parte, se sienten estafados. Por eso le piden que se pronuncie, y deje clara su postura al respecto, para así tenerlo en cuenta en un futuro.

Además, lo tengo que decir, la pobre, ciertamente va ridícula. El abrigo marrón lo lució el lunes en Sofía (Bulgaria) cuando la temperatura media era de 27 grados, es más la gente iba en manga corta, como es lógico y normal. El segundo abrigo, el modelo rosa, lo llevó en Nueva York el día 7 de Agosto, donde están a una media de 24 grados. Vamos que por hacerse la trendy casi le da un mareo o un golpe de calor. En fin, darling, que lo tuyo es dar el cante y últimamente no precisamente en el escenario.

Gaga as la Chameleón, la gota que colma el vaso…

lady gaga pieles

Por otra parte, el cartel de ‘Gaga as la Chamaleón‘, en el que luce una piel de lobo blanco, no ha hecho más que empeorar la situación, ya sabemos que ha sido casualidad, pero la verdad es que en este momento no hace más que enturbiar una movida que sin duda traerá mucha tela. La polémica está servida, y si miráis en Twitter, a Gaga le están poniendo a caldo, no, lo siguiente, por el complicado y delicado tema.

ACLARACIÓN: En ningún momento este artículo asegura que las pieles sean verdaderas o no, me hago eco de varias noticias publicadas en la red y de una carta firmada por PETA. Por cierto el tuit original que publicó Gaga es el siguiente: For those press and such who are writing about whether or not my fur is actually real, please don’t forget to credit the designer HERMES. Thank You! LOVE, gaga. Tal cual, he aquí su enlace.

Fotos | Indonesia Loves Gaga, Maria Gagaloo, Armani en Facebook, Cartel Lady Gaga as la Chamaleón

Vídeo | Богдан Красилов

En Poprosa | Y comienzan a llegar a goteo… ¡Los trailers del anuncio del perfume de Lady Gaga!

En Poprosa | Lady Gaga, vas a estar sacándote arena de “ahí” hasta el día del Juicio Final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios