Publicidad

Los hay gays que se hacen pasar heteros y los hay Robbie Williams que se hacen pasar por gays

Los hay gays que se hacen pasar heteros y los hay Robbie Williams que se hacen pasar por gays
2 comentarios

Publicidad

¿Qué a muchos nos encantaría que Robbie Williams se pasara al otro bando? Oye, pues sí, no lo voy a negar, que el chaval tiene potencial para ello y los rumores dan buena cuenta de ello. Pero mira que lo hemos intentando y no hay manera, siempre le pillamos con mujeres de por medio. Menos mal que él sabe que nosotros albergamos esperanzas y decide hacernos la espera lo menos dura posible enseñándonos toda la cacha que tiene y cuando puede. Eternamente agradecidos.

El caso es que se ha especulado mucho sobre Robbie Williams y sobre su homosexualidad pero, a raíz del lanzamiento de su nuevo disco, él ha querido dejar clara una cosa:

Es un hecho: hay muchos gays fingiendo ser heteros. Voy a equilibrar el asunto y seré el hetero fingiendo ser gay

De hecho, en uno de los duetos con Rufus Wainwright del nuevo disco 'Swing Both Ways', le suelta algo así como

Afróntalo Robbie, eres un poquito gay

Afróntalo, enfréntalo, empótralo, sacúdelo... haz lo que te plazca, nosotros te seguimos queriendo igual y si tenemos que esperar, esperaremos.

Vía | Cromosoma X Foto | Robbie William en Facebook En Poprosa | En esto que entras a Chatroulette y te encuentras a Robbie Williams grabando un videoclip, lo más normal del mundo En Poprosa | Robbie Williams comparte la primera foto de retoño... ¡ay que me la como!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir