Publicidad

Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda

Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
40 comentarios

Publicidad


Así me gusta, las cosas claras y el chocolate espeso, que estoy cansado de ver como se regalan unos el oído a los otros por miedo a quedar mal delante de la opinión pública. Y los hermanos Gallagher (componentes del grupo Oasis) tiene muy claro que estos críos no cantan nada bien. También hay que decir que Noel y Liam no es la primera vez que ponen a algún/a cantante a escurrir, que ya hicieron lo propio con Amy Winehouse a la que llamaron caballo indigente o a los Kaiser Chiefs que dijeron de ellos que eran unos auténticos imitadores:

“Mi hija es una fan de esa mierda del Disney Channel, los Jonas Brothers y toda esa jodida tontería de High School Musical. No encuentro nada atrayente en ello en lo más mínimo”

Y admiro esa afirmación porque estoy seguro de que es compartida por más de la mitad de los músicos a los que no les sienta nada pero que nada bien que tres críos les arrebaten en Top Chart de su país con tres canciones romanticonas. Pero para hacer pública esa afirmación hay que tener: uno, mucho poder y prestigio, cosa que Oasis, después de su larga carrera musical lo tiene; y dos, agallas, porque aun así, es enemistarse públicamente con un montón de fans.

Bravo por ellos, si señor.

Vía | Noticias.dot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios