Compartir
Publicidad

Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo

Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y claro, si hay blanco, hay negro, si hay ying hay yang, y si hay mejores vestidas pues también hay peores vestidas y claro aquí estoy yo para rajar informar puntualmente al personal de las que fueron a los MTV EMA 2013 vestidas por su peor enemigo. Y alguna hasta se la veía feliz así vestida.

miley 1

Yo aún recuerdo cuando estrenaron 'Pretty Woman' (sí, la vi en el cine y todo) y estaba Julia Roberts vistiéndose de fulanilla con sus bota altas y su vestido que dejaba nada a la imaginación... y luego ya llegó Miley Cyrus a los EMAS y se puso menos ropa encima y con muchísimo peor gusto. En serio, que le den unas collejas para que espabile.

katy

Pues sí, en una misma gala Katy Perry puede aparecer en la lista de las mejor vestidas y de las peor vestidas, porque ella lo vale, y esa red de pescar bacalaos encima de un bañador de los 50 lo ha conseguido. Con cinturones de cadenas, como en los años 90.

elie goulding

Elie Goulding optó más por ponerse una mantilla española gigante justo encima de la ropa interior. Gusto cero, ni habiendo pasado por peluquería lo habría arreglado.

eva simmons

Sí, yo he gritado exactamente igual que Eva Simmons al ver lo que se puso. Y cómo se peinó. Es que lo mire por donde lo mire no le encuentro lógica a ese pantalón a juego con esa manta zamorana sobre un sujetador. Ni a los guantes de cuero. Ni al bolso de tachuelas. Ni a las cadenas del cuello... y sobre todo al matojo que lleva en la cabeza.

louis roe

El caso de Louis Roe sé que me va a generar enemistades, pero es que como que en pleno noviembre no me pega nada un vestido tan playero y étnico, como más adaptado para unos premios playeros en California... y no me termina de gustar el estampado.

iggy azalea

Esta es la deshonrosa excepción a la norma de que con el negro siempre triunfas. La verdad es que triunfas si decides controlarte con las rajas de la falda y no tienes que pegar los bordes a salva sea la parte para que no se te vea lo de ahí en medio. De mal gusto total lo que se puso Iggy Azalea.

Pues esto es todo lo que fueron dando de sí los modelos de la gala de los EMA 2013... de momento.

Fotos | GTres En Poprosa | Los MTV EMA 2013: Las que fueron vestidas más ideales En Poprosa | Todos los modelazos de Heidi Klum en los MTV EMA 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio