Madonna muy provocativa en la revista W

Madonna muy provocativa en la revista W
7 comentarios

Vuelve el lado más provocativo y la imagen más rompedora de Madonna que será la portada del mes de marzo de la revista W. Para empezar tenemos una portada que ya comienza diciéndolo todo, una pose de las suyas que no dejará indiferente a nadie.

Sin embargo y a pesar del descaro puesto en las fotos, una de las cosas más comentadas es el chico que sale en ellas. Sí, ese tan guapetón y de tan buen ver, el modelo brasileño Jesús Luz con el que se ha relacionado a la cantante esta última temporada. No se puede decir que tenga mal gusto, porque vaya mozo, vaya cuerpo. Eso sí, creo que te queda un poco pequeño…

Y como si no lo digo reviento y la condición me puede, creo que se han pasado demasiado con el retoque de Madonna, vamos le han quitado una patada de años de encima. Claro que luego la ves en cualquier foto tomada a pie de calle y normal que nos asustemso si nos quieren vender como real este tipo de instantáneas. Puro teatro amigos, puro teatro.

A continuación algunos claros ejemplos de lo que digo.

Tremendo photoshop, si se creen que puede pasar por la Reina del Pop actual, van dados. No digo que las fotos no sean chulas, pero es que se han pasado mucho mucho. mO sino comparad con la última imagen pública que hay de ella. Seamos realistas, que tiene 50 tacos, bien llevados, pero 50 al fin y al cabo.

madonna

De todas formas no sólo ella desilusiona tras os focos, él también porque después de verle de esta guisa tan sexy, (arggggggg si te pillo).

Luego al verle al natural cambia mucho también…

jesus-luz

Y por último, aunuqe no por ello menos importante, es hasta lógico que después de ver fotos como la siguiente con semejante filetazo y tanta química ante la cámara…

...saltasen las alarmas cuando se les vio yendo juntos a cenar…

madonna-y-jesus-luz

Todos sabemos que la cantante es una especialista en mezclar trabajo y placer.

A continuación alguna muestra de la sesión de fotos y más podeis verlas aquí.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio