Magdalena de Suecia monta una cena de gala solo apta para alta alcurnia

Magdalena de Suecia monta una cena de gala solo apta para alta alcurnia
1 comentario

La boda del mes, así la han catalogado muchos aunque yo preferiría llamarla la del año, que no creo que haya muchas más bodas reales a lo largo de este 2013 y esta tiene muy buena pinta como para desperdiciar la posibilidad de ser la grande, la real, la magnífica. Una pena que la Casa Real Española haya confirmado que al final no va. Imagino que suficiente tienen con mantener los fogones bajo control en casa...

1

El caso es que antes de la boda, como viene siendo costumbre, han dado una cela de gala para ir viéndose las caras y ponerse un poco al día de sus cosas de gente de sangre azul. Pudimos ver a Marie Chantal de Grecia, que iba guapa hasta decir basta y con unos Louboutin dorados que a más de una habrán vuelto loca.

1

El príncipe Hakoon de Noruega, de smoking como dicta la ocasión e igual de guapo y elegante que siempre. Hay que ver lo bien que queda un príncipe de estos en una boda...

1

Siempre tiene que haber alguien que de la nota y esta vez ha sido la tía de la novia, Cristina de Suecia, la cual ha hecho su entrada triunfal en el Grand Hotel de Estocolmo con un vestido de lo más primaveral con un collar nada discreto. No sé cómo será la primavera por esos lares pero como salga todo el mundo así vestido, más de uno acaba ciego.

2

Según nuestros compañeros de Trendencias, existe una explicación más que lógica al porqué de Charlene de Mónaco y esos chalecos tipo esmoquin que siempre se gasta: para disimular su espada de nadadora. Disimular disimulará pero lo que es guapa no iba mucho, la verdad. La hemos visto en otras ocasiones bastante más despampanante.

hg

Marie de Dinamarca y marido iban los dos muy apuestos y elegantes. Ella quizás más que él, que a mí tanto blanco junto me marea un poco. Esta muchacha siempre suele pasar sin pena ni gloria por las alfombras azules pero la verdad es que tiene un gusto vistiendo y una manera de posar increíbles, muy fotogénica, así que esta tarde habrá que ver como nos sorprende.

1

Pero sin duda, la que se han llevado la palma y que imagino que esta tarde hará lo mismo, es la novia de Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist, que con eso de que es modelo y se gasta un tipo de la leche, normal que se ponga lo que se ponga le siente como un guante. Es alta, es guapa, tiene clase, tiene estilo... lo dicho, que seguro que nos da más de una sorpresa.

¿Impacientes por ver que nos depara la tarde en la Gran Boda Sueca?

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Boda Real Magdalena de Suecia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio