Publicidad

Marchando otra de modelazos festivaleros deluxe en Cannes 2012

Marchando otra de modelazos festivaleros deluxe en Cannes 2012
2 comentarios

Y seguimos comentando la ultima edición del Festival de Cannes 2012, que este año nos esta dando mucho juego, aunque si os digo la verdad, los modelitos a grosso modo me están dejando un poco ni fú ni fá. Mucha corrección y looks por regla general sobrios y sencillos que por momentos me pueden llegar hasta aburrir (aunque en la red carpet sí que hubo más de una excepción)...

Muy sos@s en la fiesta de Calvin Klein...

cannes 2012

Muestra de ello es esta imagen grupal tomada en la fiesta de Calvin Klein, en la que todas en conjunto parecen un escaparate de unos grandes almacenes deluxe. La única que se salio un poco de honda básica fue Diane Kruger con su vestido de flores en color coral, pero vamos tampoco fue para tirar cohetes.

En esta misma fiesta también e dejaron ver algunos de los actores que están paseando palmito por el festival y de los que casi no hemos hablado como David Schwimmer - posando junto Jessica Chastain - que para ser un actor de normalmente de comedia iba súper sosaina de gris y negro. No sé un pañuelito de color, un algo...

cannes 2012

O Joshua Jackson - posando junto a Diane Krugger - otro que se decantó por el gris, pero eso sí, le dio un punto más divertido e informal a sus look calazándose unas deportivas.

Deja en Paz (Vega) tanto brilli-brilli

cannes 2012

En otro súper sarao de postín nos encontramos a Paz Vega, que estaba (demasiado) radiante con su modeli de Giorgio Armani. Vestido plata repleto de pedrería y taconazos de satén también con pedruscos, más pendientes pelín viejunos, un poco too much el conjunto total, como se nota que es un prestado en toda regla. Ella pensó, ya que me lo dejan pues ale me lo pongo todo. Aunque lo peor fue su careto de desgana y desidia.

De corto pero radiantes

cannes 2012

Entre tanto modelazo de noche me apetece comentar también algún look de día, y sin duda el de la top Eva Herzigova ha sido unos de mis favoritos. De esta guisa se bajó del coche de camino a su hotel. Falda tubo, blusa de seda y taconazos en rosa a juego con las gafas, ¿se puede ir más mona?, ¿se puede tener mejor tipo, y/o estar más buenorra?, ummm me da que no.

cannes 2012

Y otra que lució de corta pero radiante fue Feida Pinto, aquí la vemos en todo su esplendor llegando al fiestorro de L'Oreal. Me ha enamorado con su vestido blanco y dorado de Salvatore Ferragamo, mucho mejor que los largos que le hemos visto en este festival. ¡Esas piernas son la perfección en sí mismas!

De calle... así no por favor

cannes 2012

Aunque no todas en sus modelis de calle se lucieron, Lana del Rey que triunfó en la red carpet, cuando salio a dar un paseo la verdad es que lo hizo de esta guisa, ese mono con esas bailarinas, ¿perdón?, yo la verdad es que no le pillo mucho el rollo.

Retratados (y desprevenidos) en Cannes 2012

Para terminar marchando una de retratos desprevenidos, que oye a la vista está, algunos salen mucho mejor que cuando posan....

cannes

Esa gran sonrisilla o mejor dicho gran carcajada de Ben Stiller...

cannes 2012

Esa elegancia natural y nada forzada de Marion Cotillard...

cannes 2012

Esa mirada perdida al infinito de David Schwimmer...

cannes 2012

Esa pose romántica y bucólica de Naomi Watts.

Cannes 2012

Esa cara de niño bueno de Edward Norton, ¿no está adorable en esta foto?...

cannes 2012

Esa cara de pícaro de Bruce Willis...

cannes 2012

O ese bigotillo tan gracioso de Sean Penn... ¿Cual es tú preferido? Yo me quedo con Sean Pean sin dudarlo, no se puede estar más sexy y atractivo.

Fotos | Cortesía de Calvin Klein, Salvatorre Ferragamo, Giorgio Armani. Oficial Cannes. En Poprosa | Las cosas se ponen calentitas en Cannes: más y más modelitos en la alfombra roja En Poprosa | ¡Y empezamos con el festival de Cannes y una buena ración de modelitos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios