Publicidad

Mel C planea casarse

Mel C planea casarse
Sin comentarios

Publicidad

Parece que a la ex-Spice deportista las cosas no le van nada mal.

Hace unas semanas os informábamos de su próxima maternidad, hecho por el que está tremendamente contenta, aunque eso sí ya ha declarado que no quiere saber el sexo del retoño ni nada por el estilo, opta por la sorpresa, lo cual me parece muy bien.

Sin embargo la felicidad de Mel C no acaba con su embarazo, sino que se acaba de anunciar que la próxima primavera se casará con su novio y padre de la criatura Thomas Starr. La verdad es que la cantante siempre se ha caracterizado por una gran discrección y son muy pocos los detalles que se tienen del futuro enlace, pero si las cuentas no me fallan, esperarán a que el nacimiento se haya producido, hay que reconocer que una novia embarazada pues no es tan vistoso y los vestidos no sientan igual de bien, las cosas como son. Eso sí, ya son muchas las felicitaciones que la pareja está recibiendo y aquí en poprosa no podíamos ser menos y nos unimos a la enhorabuena.

Claro, que a todo esto hay que unir el hecho de que sigue trabajando en su trabajo en solitario, así que como véis, todo va viento en popa.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios