Publicidad

¡Menudo fiestón revival se monta Leona Lewis en su primera película!

4 comentarios

Publicidad

Leona Lewis ya tiene un nuevo trabajo que añadir a su curriculum: ahora es actriz. O por lo menos ya puede decir que ha participado en una película como algo más que poniendo su banda sonora, porque en "Walking On Sunshine" la chica canta sí, pero también actúa y tiene hasta frases y todo.

Viendo el tráiler de "Walking On Sunshine" no parece que Leona Lewis vaya a tener un protagonismo abismal en esta película que llegará a los cine en alguna fecha indeterminada de este verano. Ya veis que es la típica película musical, en este caso con canciones de los ochenta, para pasar un ratejo agradable en esa época del año en la que todos estamos tan ligeros de mente.

Porque no, la película intelectual no es, y parece que nos presenta un trío amoroso entre una chica que se va a casar con su chulazo novio, y su hermana, que conoce al chulazo y entre ambos surge algo que como lo descubra la otra se va a armar la Marimorena. Y mientras Leona cantando y montando en moto. ¡Ten amigas para esto!

Vídeo | Youtube Vértigo Films En Poprosa | Confesión: Leona Lewis estuvo a punto de hacerse un 'Amy Winehouse' En Poprosa | Leona Lewis se pone aun más machacona con 'Glassheart', ¿lo petamos en la disco?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir