Compartir
Publicidad

¡¡Momentazo 007!!, La Reina Isabel II y Daniel Craig en caída libre

2 Comentarios
Publicidad

Condiciendo con el aniversario de una de las sagas cinematográficas más exitosas, James Bond, y además con la ceremonia inaugural de los juegos Olímpicos de Londres 2012. Su majestad la Reina de Inglaterra Isabel II, ha hecho lo que todos los fans de la saga habíamos imaginado alguna vez, y es interpretarse a si misma en un pequeño cameito.

La cosa no deja de tener gracia, y es que a su majestad la hemos visto de muchas maneras, siempre con elegancia y porte de Queen, o yea!, pero lo de hacer un papelito en una short movie, ya es como lo más, de lo más.

Este pequeño corto se proyectó en exclusiva pensando en la ceremonia inaugural, y teniendo en cuenta la importancia de este evento, y por qué no decirlo, lo bien que iba a estar acompañada, her magesty accedió. Y es que otra cosa no, pero en estos 60 años de reinado Isabel II ha demostrado que es una reina que puede con todas.

De todas maneras, yo también me hubiera dejado acompañar encantado de la vida por el bombonazo de Bond, el mismísimo Daniel Craig, quien ya ha tenido oportunidad en otras ocasiones de estar cerca de su majestad. Lo mejor el salto de ambos en paracaídas, no tiene desperdicio.

Vídeo | Dunya TV En Poprosa | Daniel Craig se queda (y nos deja) helados En Poprosa | La Reina Isabel II no se corta ni un pelo: "horrible y espantoso"...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio