Publicidad

Musicalmente...¡Hay que ver lo que le gusta a Nicole Scherzinger un europeo!

Musicalmente...¡Hay que ver lo que le gusta a Nicole Scherzinger un europeo!
2 comentarios

Publicidad

Cuando tu carrera musical en solitario no tiene el éxito que te gustaría, lo mejor es hacer colaboraciones a cascoporro y, a poder ser, con Pitbull. Tras el fracaso de 'Boomerang', Nicole Scherzinger se ha refugiado en...¡Eros Ramazzotti! El nuevo single del italiano se llama 'Fino All'Estasi' y la ex Pussycat Doll se nota, se siente y está presente. Su nuevo single lleva circulando desde enero y, al igual que yo no tengo ninguna noticia buena sobre su éxito, tampoco la tendréis vosotros. Nicole está preparando un videoclip con Eros y así matar el aburrimiento que conlleva no sonar en ningún sitio. Lo bueno de entretenerse con europeos es que juegas al fútbol y comes fenomenal, lo malo es que puede que esta canción tenga más éxito que la suya propia.

Aquí os dejo con una entrevista en la que Ramazzotti nos cuenta lo maravillosa que es Nicole y lo bien que se lo han pasado en blanco y negro. ¡Dadle al play!

Vídeo | TG1 Foto | Nicole Scherzinger en Facebook En Poprosa | Nicole Scherzinger se lanza a la australiana: Boomerang ya tiene videoclip En Poprosa | No, si al final Rihanna fue la última opción para cantar 'We Found Love'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir