Publicidad

Natalie Imbruglia nos cuenta en primicia los giros de su carrera, ¡cuidadito con el mareo cari!

Natalie Imbruglia nos cuenta en primicia los giros de su carrera, ¡cuidadito con el mareo cari!
4 comentarios

¡¡¡Uuu tía, qué perezón ir a los castings y las audiciones!!!

Ha llovido mucho desde que la que cantante de Nueva Gales (Australia), Natalie Imbruglia, pusiera el mundo patas arribas con su tremendo exitazo ‘Torn’ (llegó a ser número dos en UK, uno de los mercados más exigentes musicalmente hablando), bueno en España, llover ha llovido poco… ¿Qué no te acuerdas?, pues una de dos, o tienes muy mala memoria, o los años no te han pasado en balde. Y es que aunque el temazo en concreto data del 97, fue tan sonado que se solía repetir una otra y otra vez, cual pepino fresco en ensalada de verano. Pues bien, la artista australiana pretende y promete dar un giro a su carrera, y esta vez va en serio, que aunque ya lo ha intentado más veces, te contamos en rigurosa PRIMICIA, que se hace la maleta y se pira a L.A.

FOTOS EXCLUSIVAS.

Natali Imbruglia

Sólo esperemos que al llegar a California no se de a la vida party, y a poder ser que no se junte mucho con las Hiltons y las Kardashians, no por nada, sino porque no va a ganar para modelitos de red carpet (está la cosa muy malita), y además ya se sabe que éstas – aunque las tengo aprecio, lo reconozco – son muy liantas.

La cantante en proyecto de re-conversión a actriz (ya en el pasado hizo algún pequeño papelito, llámese cameo), no tiene miedo al mareo y por eso está dispuesta a dar un voltio de 180 grados a su malograda trayectoria. Reconozcámoslo, tuvo un hit y poco más.

Natali Imbruglia

Voy a ir practicando… ¿cómo era eso de dar los perfiles?

After ‘Torn’, aunque lo intentara con otros discos, en 2001 sacó ‘White Lilies Island’ llegando a vender más de un millón de copias, ningún proyecto posterior tuvo la fuerza del primero. Y claro, quedarse con la espinita de la suerte del principiante, o con la sensación de que sonó la flauta, como que no mola nada.

Curiosamente, aunque la pizpireta Natalie (que ya no es ninguna chavala, tiene 37 años) quiera dedicarse a la interpretación, ha reaparecido en un festival musical un tanto freak diferente. Allí donde la ensaladilla, en la cercana/lejana Rusia, en el ‘White Nights of St. Petersburg 2012’. Jolgorio del que también formaron parte David Hasselhoff, que se apunta a un bombardeo, o el nuevo (ya quisiera él) Queen, Mika – al que por cierto adoro – entre otros muchos más.

Natali Imbruglia

La Imbruglia acudió a una subasta benéfica en la que se rodeó con millonetis, socialités, artistas y prensa llegados de todas las partes del mundo, todo en plan solidario por una buena causa, así nos gusta maja. Por si fuera poco, visitó un hospital con niños enfermos de cáncer, a los que deleitó (me hubiera gustado ver los caretos de los críos, que seguro hubieran preferido a una Selena Gómez, mucho más en la onda) con sus temas más sonados. Aunque yo, ya puestos, les hubiera hecho una escenita, así por ir calentando tablas.

Natali Imbruglia

Su buen rollo benéfico se tornó pelín divo con la prensa, al principio la actriz se hizo la loca para posar con los medios, y además dejó plantados a reporteros y gráficos un buen rato. Error que subsanó horas más tarde. Según me comenta Marta Herrero, la única periodista española que la entrevistó y quién me ha cedido generosamente esta información (más fotos), Natali gana en persona y se los llevó a todos de calle. Según palabras de la propia periodista; “Natali Love”.

En primicia adelantamos que Natalie está con media maleta hecha, vamos que deja a los canguros en un visto y no visto. Asegura que no tiene miedo a nada y va a por todas. La intérprete ha declarado que echará de menos a su family and friends (o yea!), pero que now or never, que dicen los anglosajones, y es que como sabéis no tiene hijos, así que ataduras las justas.

Natali Imbruglia

De su vida privada sabemos que estuvo casada con Daniel Johns, cantante de ‘Silverchair’ (el colega se teñía de rubio platino), una relación que no llegó a buen puerto, aunque fueron muchos años de amor antes de que dieran el gran paso del sí quiero. Posteriormente, Natalie ha sido bastante discreta y la verdad es que pocos rollos (ni buenos, ni malos), hemos podido saber de ella. En estos momentos no tiene churri, aunque yo creo que cuando llegue a L.A con tanto chulazo suelto, que si casting por aquí, sarao por allá, esta se nos echa un novio fijo. A mí la verdad me encantaría verla en un pillado romanticón de esos que se ven por las soleadas playas californianas.

Marta Herrero (mi fuente, y sobre todo amiga) me asegura que de lejos, Natalie fue la más estilosa del evento, desde luego la más cool de todos (a excepción de Mika, que como sabemos, es súper guay, esta frase me ha quedado muy de viral de Loewe, lo sé). Es por ello que móvil en mano, esta reportera fashionista como pocas, se hizo eco de los detalles del look de la artista. Unos ideales botines en ante en negro con tachas en dorado (súper trendy para el próximo otoño), anillaco xl con perla engarzada – el toque más lady – , y por supuesto, el bolso it, un Chanel logueado – muchas celebs al igual que ella ya lo lucen – . Por cierto, de cara está estupenda, ¿no os parece?, y ya de tipo ni os cuento.

Pues nada cari, que no te de el mareo con este gran giro en tu CV y que nosotros lo veamos. ¡Ah!, si alguien pensaba que se iba a librar del temita, se equivocaba de lleno, os dejo con él. Por cierto, Natali también en tuittera, síguela en @natimbruglia.

Vía, fotos y agradecimientos | Marta Herrero
Sitio Oficial | Natali Imbruglia
En Poprosa | ¿Qué fue de…?
En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio