Publicidad

Natalie Dormer os explica cómo ligar con ella... con poca ropa puesta

3 comentarios

Publicidad

Se acerca el invierno. No, no me he vuelto loca, supongo que los iniciados ya os habréis dado cuenta de que hablamos de esa frase mítica de 'Juego de Tronos', a la que mucho caso no le hace Natalie Dormer, que nos explica cómo ligar con muy poca ropa puesta... en la entrevista, esperemos que cuando vaya por ahí adelante buscando cacho lo haga más tapada.

Pues sí, fotos resultonas y cañeras para GQ de Natalie Dormer, que ya sabemos que de dulce tiene poco y siempre termina con papeles de mujer fatalita y perversa, como esa Ana Bolena o Margaery Tyrell, la prometida del niño rey repelente Joffrey. Además cualquier atisbo de dulzura se terminó el día que decidió teñirse de rubia y hacerse ese espantoso peinado con media cabeza afeitada.

Pues eso, que la chica mientras posa para su reportaje va contando cómo fue eso de la primera cita, que muy tierna y cándida y dónde ligar, que de eso ella sabe. Por cierto que no vayamos a pensar que Natalie es de gustos sencillos y vida tranquila, no es más de arriesgarse y tal.

Me gusta salir de mi zona de confort - Vivo para salir de mi zona de control. Obviamente, tienes años más tranquilos que otros - no saltas de un avión todos los días

Pues eso, que la chica macarrilla y de poco acomodarse seguro que nos dará grandes momentos en esta cuarta temporada de 'Juego de Tronos' que ahí nos viene. Venga, a estar preparados.

Sitio Oficial | GQ Vídeo | GQ Magazine fbid=10152723435973098&set=a.223546318097.176885.7962048097&type=1&theater">Facebook GQ En Poprosa | Natalie Dormer se apunta a 'Los juegos del hambre': ¡esta chica no para! En Poprosa | Richard Madden, de Rey en el Norte a Príncipe (más) Encantador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir