Compartir
Publicidad
Publicidad
Nos ponemos nuestras mejores galas, ¡comienza el Festival de Cannes!
Europa

Nos ponemos nuestras mejores galas, ¡comienza el Festival de Cannes!

Publicidad
Publicidad

Poproseros, ayer por fin comenzó el Festival de Cannes, una cita imprescindible de las celebrties y de los cotillas como nosotros ávidos de carnaza. Así que vamos a ver la primera alfombra roja cargada de glamour y otras que no había ni por dónde mirarlas. Así que vamos a ver qué nos dejó esta primera sesión de postureo y flashes en la costa francesa...

El jurado

Dl U375233 080

Pues sí, curioso pero cierto, ¿qué puede unir a Jessica Chastain, Will Smith y Almodóvar? Pues ser el jurado de esta edición 70 del Festival de Cannes, tócate el moño Mariloli. Que conste que también hay otros jurados, a parte de ellos tres, pero llama la atención, las cosas como son.

Las más divinas

Bella Hadid

A pesar de que Bella Hadid tuvo un ligero desliz con la raja de la falda del vestido dejando ver la entretela, iba divinérrima.

Elle Y Susan

Elle Fanning ha hecho su debut en esta alfombra roja vestida de princesa y del brazo de la gran Susan Sarandon que bien se podía haber quitado las gafas para posar, ¿no?

Lily Rose Depp

Nos gusta Lily Rose Depp, hasta con su cara de uva rancia, pero la verdad es que es una monada y con un estilazo bárbaro.

Uma Thurman

A pesar de que Uma Thurman corrió el riesgo de morir asfixiada por su pechera bien subida, la verdad es que iba muy guapa.

Eva Herzigova

Muy dorada y llena de brillis pero igualmente espléndida Eva Herzigova.

Dl U375233 066

**Sara Sampaio ** guapísima de rojo.

No nos convencen del todo

Julianne Moore

La veo guapa a Julianne Moore en su conjunto pero no me emociona nada ese vestido que lo tiene todo, todas las tendencias que os podáis esperar, desde las plumas, las transparencias, la capa... le faltan los brillis y ya puede calificarse de árbol de navidad.

Emily Ratajkowski

Con salto de cama vimos a Emily Ratajkowski que sí, tiene un cuerpazo de infarto, pero ese vestido no le sienta bien, se mire por dónde se mire.

Definitivamente, no y no

Marion Cotillard

Os voy a decir una cosa, me duele hacer esto a Marion Cotillard pero es que vaya tela de vestido y de las plataformas Spice Girl ya ni hablamos.

Naomie Harris

Naomie Harris que venía del chiringuito de la playa y se pasó por la alfombra roja.

Robin Wright

Robin Wright con dos tallas más de vestido...

Rossy De Palma

Rossy De Palma de Rossy De Palma...

Dl U375233 142

Y Victoria Abril que se confundió con los Carnavales...

Una primera alfombra roja con un poco de todo y el estreno de la película Les Fantômes d’Ismaël, no ha hecho más que abrir la veda de unos días cargados de novedades que seguiremos muy de cerca.

Fotos | Gtres
En Poprosa | De las más monas a las que no había ni por dónde mirarlas, ¡de todo en los MTV Movie Awards!
En Poprosa | Amor, amor y más amor en la Gala del MET 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos