Publicidad

¿Oyes las campanas? Pues son por Keira Knightley y su chico

¿Oyes las campanas? Pues son por Keira Knightley y su chico
Sin comentarios

Ay, ay, ay... que menos mal que este año tengo yo un buen fondo de armario que tenemos otra boda... que sí, que sí, que esas campanas que oís al fondo suenan por Keira Knightley y su chico, que lo sabemos de buena tinta porque nos lo ha soplado su publicista, que es como el Twitter pero de pago o de antes.

La verdad ha sido todo un poco sosainas, así como un guiso sin salsita, un simple "puedo confirmar que Keira Knightley está prometida y se casará con James Righton". Tan simple como eso. Ni si la moza va a ir de blanco, si será por la tarde, por la mañana, de trapillo o de gala, civil o penal religiosa, quiénes serán los padrinos y si pondrán saussage rolls o croquetas de jamón, que parece que no pero el aperitivo es importante.

Eso sí, dudo mucho que sea como sea el bodorrio, y por mucho que James Righton sea el teclista de los 'Klaxons' (que debo confesar ni idea de quién son,) no creo que vaya a montarle una tan gorda como la que le montan en su boda de 'Love Actually', que todas queremos algo así, no lo neguéis, bribonas. Pues nada, enhorabuena a los premiados y que nos inviten a algo, que yo me pongo la pamela en un tris.

Vía | Huffington Post Foto | Promo 'Love Actually'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios