Publicidad

Para "bemoles" los de Justin Bieber en Oslo

Para "bemoles" los de Justin Bieber en Oslo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, madre mía, Virgen del Abrigo de Pana que me pongo mala al estilo niña del Exorcista con la última liada de Justin Bieber. De verdad, de verdad, poproseros, creo que, definitivamente, ya le podemos coronar como el petardo del año después de marcharse en pleno concierto en Oslo... Espero que estéis preparados para ver el vídeo que os dejo a continuación y que os hayáis tomado una tila porque os va a salir lo peor de dentro, como a mí que todavía me da vueltas la cabeza...

Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Y remata: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show

Ahí lo tenéis, seguro que a más de uno se le ha hinchado tanto la vena del cuello que está a punto de sufrir un tombo, pero es que no es para menos. Justin Bieber está de promoción de su último trabajo y después del desplante de esta semana en Madrid a los de Los 40 a los que dijo que iba al baño en medio de la entrevista para no volver, ahora se marcha en medio de un concierto en Oslo.

El caso es que, Justin, que se conoce que antes de que empezara el espectáculo había estado pasando la fregona, se molestó mucho porque unas fans habían tirado un poco de agua en una de las esquinas del escenario. Entonces él que es muy cumplidos, como todos sabemos y podemos imaginar, fue para allá a secar el agua con una camiseta (la fregona no le pillaba a mano), y como vio que las fans seguían locas perdidas, que no le hacían caso (con lo que le había costado a él dejar como los chorros del oro el escenario...), decidió que había terminado con el espectáculo y se fue. Tan pichi que se dice.

Esto ya me parece un despropósito en toda regla, cariño mío, lo tuyo ya no tiene nombre y esta vez aunque pidas mucho "sorry" no te va a servir de nada.

Aunque lo ha hecho igualmente... A mí ya no me vale y a los fans tampoco debería.

Foto - Instagram de Justin Bieber
En Poprosa - Justin Bieber, ese cantante que se va al baño y no vuelve
En Poprosa - El día que pillaron a Justin Bieber en pelota picada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir