Publicidad

Pete Doherty en la bañera

Pete Doherty en la bañera
1 comentario

Pete Doherty se pone didáctico y nos enseña las bondades de un buen baño. Aunque con esto del cambio climático lo de llenar una bañera es de menos ecológico, por lo menos podemos atestiguar que Pete ha descubierto que la higiene personal es algo fundamental. Espero que este descubrimiento le haga coger la fregona y limpiar el suelo del baño, que no tiene muy buena pinta en el vídeo. Pobre gato.

Entre lo mamado que parece estar el tío y su acento -cockney- británico, no entiendo mucho de lo que nos cuenta, salvo cuando habla de la importancia que tiene el frotar y cuando desde fuera le reclaman porque llegan tarde y el tío lleva hora y media a remojo. Debió salir más arrugado que una pasa masticada. No se si llego tarde a la cita, pero por lo menos debió de llegar aseado.

Por cierto que darle una cámara de vídeo a Pete es como darle una gillette a un niño, una autentica irresponsabilidad. Después del salto tenéis el vídeo. Os aviso que su visionado puede perjudicar seriamente vuestra salud... mental.

Vía | Homorific

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios