Compartir
Publicidad

Petra Nemcova de fiesta y con nueva pareja

Petra Nemcova de fiesta y con nueva pareja
0 Comentarios
Publicidad

La famosa modelo checa Petra Nemcova, rostro permanente en cada fiesta que se precie, fue fotografiada en una discoteca en el sur de Francia, pasando una noche de lo más divertida. Pero, además, se arrimó a un desconocido con el que estuvo muy acaramelada, con besos, abrazos y bailes, a la vista de todos los asistentes.

Parece que quiere hacer honor a su proclamación como la alegría de la fiesta, y es que Petra Nemcova, que saltó a la fama por su noviazgo con James Blunt y por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado (resultó herida por el famoso tsunami en Tailandia en 2004), es habitual de las revistas. Mantiene buena amistad con numerosas celebrities y no se pierde una fiesta.

Hasta ahora tan sólo le conocía pareja con el actor Sean Penn, con quien acudió a la pasada ceremonia de los Oscar, pero habitualmente suele acudir a los saraos sola o con amistades conocidas. Y parece, viendo las imágenes, que se dejó seducir nuevamente. Lo que desconocemos es si, todo fue producto de la diversión de una noche loca, o el misterioso hombre es su nueva pareja. Le seguiremos la pista.

Vía | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos