Compartir
Publicidad

¡Por Dior, Blanca Suárez no se pierde ningún sarao!

¡Por Dior, Blanca Suárez no se pierde ningún sarao!
7 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno poproseros... que podemos estar ante el nacimiento de una estrella hollywodiense a la altura de Penélope Cruz. Algunos pensaréis, anda que éste no es exagerao' ni na... pero es que sé muy bien de lo que hablo y últimamente no paramos de ver a Blanca Suárez en todos los saraos y cotarros de importancia, rodeándose de celebrities de la más alta gama. Y eso al final es como la gripe, quieras o no quieras se te acaba pegando.

1

En Cannes se los ha llevado a todos de calle con esos modelitos que ha lucido, se ha llevado el Trofeo Chopard del que Colin Firth fue padrino, como ‘mejor actriz revelación’ y ahora nos enteramos de que por supuesto, Dior invitó a Blanca Suárez a su fiesta de presentación de la colección crucero a la que, por si no lo sabíais, no va cualquiera. Una tiene que tener clase, dinero para permitirse un Dior o al menos caerle lo suficientemente bien a la maison para que nos preste un vestido en alguna alfombra roja. Y sí, la nena cumple todas esas carcaterísticas.

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez, ¡tú sí que vales! En Poprosa | ¡Pero qué monérrica Blanca Suárez luciendo palmito en Cannes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio