Publicidad

Los Premios Bafta 2014: Los hombres en la Alfombra Roja también saben estar a la altura

Los Premios Bafta 2014: Los hombres en la Alfombra Roja también saben estar a la altura
9 comentarios

Seguimos de alfombras rojas que no habíamos tenido suficiente con las del mes de enero. Le llega el turno a los premios Bafta 2014, que como viene siendo costumbre, es la ocasión perfecta para que ellas se luzcan de lo lindo y aparezcan todo monas pero ellos... ellos en desventaja como siempre. Y si encima tenemos en cuenta que se tratan de unos premios británicos, con lo que ello implica en tema de dress code, la cosa se complica. Aun así, han salido bastante bien parados.

1

Da gusto con Brangelina, hasta a la hora de combinar salen los dos ganando. El esmoquin a Brad Pitt le sienta de lujo y a su mujer casi aun mejor ¿Los dos juntos? Divinos de la muerte.

1

Leonardo DiCaprio, otro de los que iba hecho un pincel aunque entre tanta pajarita él se decantó por la corbata, que para ir todos iguales ya están las ovejas en el redil.

1

Martin Scorsese, un hombre pequeño que nunca decepciona con sus trajes y sus estilismos. Ya son muchos años en el negocio como para cometer fallos...

1

Bradley Cooper y su estilo rebelde, con barbita de tres días y pelo revuelto, enamora en el país que sea que pise. Y con nosotros no iba a hacer una excepción.

1
1

Michael Fassbender, otro de los guapos de la noche. Su actitud de macho dominante, esa sonrisa que nos derrite a todos y encima posando con Bradley en las fotos como si fueran íntimos de toda la vida, seguro que a más de un@ le ha despertado los sentimientos y deseos más oscuros.

1

Yo lo siento por Daniel Brühl pero hay hombres que tienen percha para llevar traje y los hay que no la tienen. Adivinad a qué tipo pertenece él.

1

Invitar a David Gandy a un evento de este tipo es tener a un guapo que viste bien asegurado para el photocall. Da gusto: elegante, refinado, bien peinado, con clase y encima actitud delante de las cámaras.

Fotos | Gtres En Poprosa | Los Premios Bafta 2014, las celebrities pisan fuerte la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios