Publicidad

Pues va a ser que Adele ya ha dado a luz... ¡Felicidades mamá!

Pues va a ser que Adele ya ha dado a luz... ¡Felicidades mamá!
3 comentarios


Menuda semanita más ajetreada que estamos teniendo, hay que ver. No paramos de anunciar bodorrios, casamientos, separaciones y nacimientos. De esto último precisamente os queremos hablar hoy en esta tarde de domingo tan lluviosa, porque si andabais esperando a que un día de estos os diéramos la noticia de que Adele ya era mamá… ese día ya ha llegado Poproseros.

Adele y su novio Simon Konecki han dado la bienvenida a este mundo caótico en el que vivimos a una criaturita de la que aun no sabemos nada, ni tan siquiera el sexo. Pero también os digo que está siendo todo un poco confuso porque la pareja no ha dicho aun nada y todo está muy como en el aire. Los que han soltado la bomba han sido los del periódico The Mirror que, según ellos, dio a luz día o dos, que va… ¡hace una semana! Y ninguno nos habíamos enterado aun:

Adele y Simon están fascinado con la llegada del bebé. Ella estaba tremendamente encantada con el hecho de estar esperando su primer hijo juntos

Pero no sabemos nada más sobre el asunto. Ni ella ha hecho declaraciones, ni ha subido imágenes al Twitter de la criaturita, ni nos ha dicho el nombre, el peso o el color de ojos, nada. Así que habrá que esperar a que suelten prenda de aquí a unas semanas, que estoy seguro que lo harán o sonsacarle la información a Adele. Así que de ser verdad todo lo que dicen… ¡Enhorabuena a la parejita!

Vía | Just Jared
Foto | Adele en Facebook
En Poprosa | Sí, sí, sí, más Adele a lo 007, por favor
En Poprosa | Adele es chica Bond, James Bond

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios